COMUNICADO OFICIAL DIFISA - VALLÉS MOTOR COVID-19

Lo más importante es la salud de todos nosotros, por eso desde DIFISA - VALLÉS MOTOR (Sabadell y Granollers) nos sumamos a las recomendaciones por parte de Sanidad con el objetivo de evitar que se siga propagando el COVID-19. 


Por ello, cumpliendo con la normativa promulgada por el gobierno nuestros concesionarios y servicios posventa permanecerán cerrados mientras dure el Estado de Alarma.


Aunque, no nos olvidamos de nuestros clientes y es por este motivo que abrimos un servicio de atención comercial y posventa totalmente digital para resolver cualquier duda o consulta que os pueda surgir.


Nuestro equipo comercial os podrá atender, enviar información de vehículos, presupuestos o resolver cualquier duda que podáis tener, e incluso realizar la compra desde casa. En este sentido, os ofrecemos el servicio de traslado del coche hasta vuestra casa totalmente gratuito. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y para proteger la salud de todos, desde DIFISA - VALLÉS MOTOR recomendamos respectar las indicaciones de las autoridades sanitarias.