Fiat Panda 4x4

Desde € 19.434
Gama

Información general

Fiat Panda 4x4

Gasolina - Diesel
69,85 kW (85 - 95 CV)
3.6 - 5.5 l/100km
5
85 - 120 g/km (Euro6d-TEMP)
Manual

Detalles

Consumo y emisiones

NEDC2

Consumo: 5.2 - 5.8

Emisiones de CO2: 97 - 130

 

WLTP

Consumo: 6.2 - 8.6

Emisiones de CO2: 109 - 168

 

Gama Fiat Panda: Consumo ponderado/ciclo mixto: de 6,2 a 8,6 (l/100km). Emisiones de CO2: de 110 a 163 (g/km), según procedimiento de ensayo WLTP conforme a lo dispuesto en el Reglamento EU 2017/1151 (emisiones CO2 de 97 a 131 g/km según procedimiento de ensayo NEDC correlado establecido en los Reglamentos EU 2017/1152-1153 ).

¿Quieres más información sobre este coche?

Descripción

Práctico, compacto y aventurero

Panda se vuelve realmente imparable gracias a la tracción total con accionamiento automático. Al volante notas rápidamente esa divertida sensación de conducción que sólo un vehículo de estas características puede ofrecerte: el peso y las dimensiones reducidas garantizan una agilidad única para el todoterreno más compacto del mercado. Será por su alineación elevada, los paragolpes delantero y trasero, los pasos de rueda con molduras de plástico o por la moldura lateral alta: Panda 4x4 está bien equipado para ayudarte a desafiar cualquier tipo de carretera.

¿Quieres más información sobre este coche?

Exterior

Más sustancia

El Panda 4x4 tiene todo lo que se necesita para ser un todoterreno, con un carácter decidido, que nunca se rinde. Desde el cubre cárter hasta los retrovisores exteriores negros, desde las llantas de acero bruñido de 38 cm (15”) hasta los neumáticos M+S, cada detalle te equipa para seguir adelante sin importar las condiciones.

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Interior

A prueba de todo terreno

El Panda 4x4 es tan sólido y directo como su exterior. La tapicería del Panda 4x4 viene en dos versiones, el nuevo salpicadero pone de relieve el carácter "Salvaje" del coche y la consola central ofrece todo el espacio que necesitas.

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnología

Atracción por los retos

La atracción del Panda 4x4 por el campo salvaje no significa que carezca de tecnología, en especial de tecnología para terrenos arduos. Así, la tracción a las cuatro ruedas te da la máxima tracción en cualquier circunstancia.

ELD

El nuevo Panda 4x4 viene equipado con bloqueo electrónico del diferencial (ELD), que frena las ruedas si resbalan y distribuye la potencia a las ruedas con mayor agarre.

¿Quieres más información sobre este coche?

Motores

Prestaciones

1) Panda - 1.3 litros 95 CV Motor diésel MultiJet con Start&Stop: El Panda 4x4 está equipado con tecnología MultiJet: los innovadores inyectores realizan controladamente hasta 8 inyecciones por ciclo, optimizando la combustión, utilizando tecnologías de última generación como la inyección de configuración porcentual (IRS), capaz de mejorar el proceso de combustión para lograr un efecto silencioso a la vez que reduce las emisiones.

 

2) Panda - 0.9 litros 85 CV Motor de gasolina TwinAir con Start&Stop: El Panda 4x4 viene equipado con el motor TwinAir, un motor de alto rendimiento que incorpora las principales innovaciones desarrolladas por Fiat para los motores de gasolina. El motor es el resultado de la tecnología downsizing, que reduce la capacidad de los cilindros, su cantidad y las dimensiones del motor. Esto reduce drásticamente el consumo de combustible y las emisiones hasta un 30 %, mientras que el turbocompresor garantiza una potencia y un rendimiento idénticos.

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Seguridad

Viaja seguro

Agarre máximo. En cualquier lugar.

El Panda 4x4 conviene a todo tipo de terreno: en condiciones de poco agarre, el sistema ASR evita que las ruedas delanteras patinen durante la aceleración y la desaceleración, mientras que el sistema ELD distribuye el par a las ruedas que tienen más tracción.

 

Seguridad 4x4

Airbags conductor y pasajero: control electrónico de estabilidad (ESC), ABS, ASR, ELD, Autonomus City Brake: el Panda 4x4 trae niveles de seguridad de superhéroe.

 

No te preocupes, es un Panda 4x4

Nadie sabe cuidar mejor de tu familia que la familia Panda. Por eso hemos equipado el Panda 4x4 con 6 airbags.

 

Reposacabezas antilatigazo cervical

El Panda 4x4 verdaderamente piensa en todo: por eso tiene un sistema antilatigazo cervical en los reposacabezas delanteros, para evitar el latigazo cervical si te pegan por detrás.

 

Estable en cualquier terreno

Conducción sin preocupación: tu familia no puede viajar más segura. Con el Panda, tendrás el control perfecto en las maniobras de emergencia o sobre superficies resbaladizas, gracias al control de estabilidad (ESC) que incluye ABS, EDB, BAS y Hill Holder.

 

Fuerza 4x4

El sistema de tracción “Torque on demand” del Panda 4x4 usa dos diferenciales y un acoplamiento controlado electrónicamente, que distribuye el par a ambos ejes de manera uniforme y proporcional. Así que no hay nada que no pueda manejar el Panda 4x4 gracias a su ángulo de ataque de 21° y al bloqueo electrónico del diferencial (ELD)

 

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Fiat Panda 4x4

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones