Fiat Fiorino

Precio recomendado: 11.350€
Gama

PROMOCIONES

Elige la promoción que más te guste:

Información general

Fiat Fiorino

Gasolina - Diesel - Metano
70/77 (Metano) - 70 (Gasolina) - 80/95 (Diesel) CV // 52/57 (Metano) - 52 (Gasolina) - 60/70 (Diesel) kW
3,8 - 6,9 l/100 km
3 - 5
Euro6d-TEMP
Manual

Detalles

Descripción

Un vehículo funcional para un transporte combinado

Fiorino es un vehículo pensado para la ciudad, con unas dimensiones exteriores perfectas que se adaptan a tus necesidades tanto si lo que necesitas es transportar carga o pasajeros.

 

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Rendimiento

Ecojet

Fiorino presenta una nueva versión de motores diésel, la versión Ecojet, que reduce considerablemente el consumo de combustible y el nivel de emisiones gracias al sistema Start&Stop, al administrador del alternador "inteligente" y a la bomba de aceite de desplazamiento variable. De este modo, se pueden lograr niveles combinados de consumo de combustible de 3,8 l/100 km y 100 g/km de CO2 (con caja de cambios robotizada MTA), ahorrando hasta un 14%.


Start&Stop es un sistema que apaga el motor incluso si el vehículo se detiene por poco tiempo, por ejemplo en un semáforo, y vuelve a encender el motor automáticamente cuando usted pisa el pedal del embrague.​

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Ahorro

Pensado para ahorrar

El control de crucero, opcional en los motores diésel, ayuda a reducir el consumo de combustible y aumenta la seguridad, favoreciendo una conducción más responsable. Estas mismas ventajas las aporta el bloqueo de velocidad preestablecido y personalizable para tu flota.

 

Fiorino se ha estudiado y desarrollado para poder realizar las revisiones a intervalos más largos ( cada 35.000 km en motores MultiJet2) mejorando aún más su productividad y dando como resultado un ahorro de tiempo y dinero.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Confort

Disponibilidad de espacios portaobjetos y paneles laterales para guardar, entre otras cosas, botellas de hasta un litro, documentos tamaño A4 o tablets. Además, contiene una amplia guantera completamente renovada con capacidad para sus objetos personales y otros documentos de trabajo, incluido su ordenador portátil.

La consola central está equipada con portavasos, toma de corriente de 12V y el innovador cargador USB de 5V.

El porta-documentos brinda la solución ideal para tener todos los documentos, notas y hojas de rutas al alcance de la mano (opcional). 

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Seguridad

Viaja con tranquilidad

Diseñado con una innovadora estructura capaz de absorber la máxima energía en cualquier tipo de colisión para garantizar una completa seguridad en la cabina.

Cuenta con bandas de protección que se desmontan con facilidad para reducir al mínimo los costes de reparación en caso de accidente. Gran paragolpes y sin aristas para garantizar la máxima protección del vehículo.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Información general

Fiat Fiorino

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiación
Descubre más sobre los servicios de financiación

Variantes