Fiat Doblò Panorama

Precio recomendado: 17.505€
Gama

Información general

Fiat Doblò Panorama

Gasolina - Diesel - Metano
90/105 (Diesel) - 95/120 (Gasolina) - 120 (Metano) CV // 67/78 (Diesel) - 70/89 (Gasolina) - 89 (Metano) kW
4.9 - 7.2l/100km
5
Euro6d-TEMP
Manual

Detalles

Descripción

Pensado para quien no renuncia a sus pasiones. Para quien centra su vida en la familia y en el aire libre.

Dobló Panorama revela la actitud de quien lo elige, con un diseño original y la máxima utilidad. Sus elementos más pronunciados transmiten fuerza y solidez, mientras que la superficie acristalada brinda sensación de libertad y luminosidad.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Motorizaciones

Un motor para cada ocasión

Dobló Panorama presenta una amplia gama de motorizaciones con 5 motores diferentes. Cada motor ha sido diseñado con el fin de satisfacer las necesidades de los profesionales. Un motor para cada ocasión; descubre el más adecuado para ti.

 

Motores de gasolina

Dos motores de gasolina 1.4 de 70 y 88 kW (95 y 120 CV). Sea cual sea la potencia seleccionada, tendrás a tu disposición un motor que te permite una gran agilidad para que te muevas sin problemas.

 

Natural Power

El motor Natural Power 88 kW (120 CV) es la máxima expresión de su respeto por el medio ambiente. El motor 1.4 T-Jet 120 CV se ha adaptado con una doble alimentación metano/gasolina diseñado para reducir los costes de gestión y aumentar la productividad del vehículo. Con el innovador sistema de inyección Multipoint con metano, las características de conducción son las mismas que en la alimentación con gasolina. Gracias al elevado valor de par máximo (206 Nm a 2.000 rpm), ofrece una excelente aceleración incluso a plena carga.

 

Motores Diesel Multijet2

Los motores turbodiésel de 1,3 y 1,6 litros de 70 y 88 kW (95 y 120 CV) ofrecen una respuesta mejorada del par más elevado ya desde regímenes bajos para una mayor elasticidad y rapidez a la respuesta del motor.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Ahorro y Ecología

Todos las motorizaciones han sido concebidas para reducir al máximo los costes de mantenimiento y utilización.

 

Los motores MultiJet2 cuentan con la opción de incorporar el Sistema EcoJet que reduce el consumo y las emisiones gracias a la adopción del sistema Start&Stop. El motor de GNC cuenta con una autonomía excelente (hasta 750 km en la versión con 5 depósitos) reduciendo el coste de combustible.

 

Además de las ventajas que aportan las motorizaciones, Doblò Panorama emplea neumáticos de baja resistencia a la rodadura, aceite de baja viscosidad, un alternador "inteligente", bomba del aceite de cilindrada variable y un bajo coeficiente aerodinámico que permiten reducir todos los costes.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Confort

Tranquilo y cómodo como una berlina

El habitáculo se ha fabricado con materiales de alta calidad y se ha diseñado para evitar que el ruido tanto del tráfico y como del motor lleguen al conductor y a los pasajeros.

 

La integración de excelentes materiales de insonorización en el vehículo ha permitido una reducción significativa en el nivel de ruido interior, con beneficios en términos de comodidad y satisfacción al volante.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Seguridad

Máximo agarre en carretera

El buen comportamiento en carretera de Dobló Panorama está garantizado con el dispositivo electrónico de estabilidad ESP. Además, la función Hill-Holder ayuda en los arranques en cuesta proporcionando automáticamente el par de frenado necesario para controlar el vehículo. Incluye HBA (Hydraulic Brake Assist).

 

Frenada gradual

El sistema de frenos con ABS de 4 sensores con corrector electrónico de frenado (EBD) impide que se bloqueen las ruedas y garantiza, en cualquier situación, el control total del vehículo, asegurando una frenada rápida y progresiva, y mejorando la distancia de frenado.

 

TPMS: sensores de inflado de los neumáticos

El sistema de control de presión de los neumáticos comprueba constantemente la presión de las ruedas, indicando cualquier pérdida de presión directamente en la pantalla de a bordo.

 

 

 

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Funcionalidad

Todo en una única solución

Dobló Panorama es un compañero realmente valioso para cualquier actividad ya que permite transportar un equipo de hasta 7 personas sin reducir las dimensiones y capacidad de carga. Útil en tu trabajo y también en tu tiempo libre.

 

-Batalla corta de 2.755 mm y larga de 3.105 mm

-Configuración de 5 puertas, 2 de ellas correderas

-Homologado en la categoría M1 o N1

-Asientos traseros plegables 60/40, asegurando una extrema modularidad

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Información general

Fiat Doblò Panorama

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiación
Descubre más sobre los servicios de financiación

Variantes