Alfa Romeo 4C Spider

Desde 79.589€
Gama

Información general

Alfa Romeo 4C Spider

Gasolina
240 CV / 177 kW
5.1 - 10.1l/100Km
2
Euro6d-TEMP
Automático TCT
-

Detalles

Descripción

Un sueño hecho realidad

La primera vez que veas un 4C Spider pensarás que sus límites están en el cielo. Esta obra maestra del estilo y las prestaciones nace del más puro espíritu Alfa Romeo: un proyecto ansioso por desvelar el sueño de un súper-automóvil con entusiasmo. Un vehículo único, creado para emocionar al conductor en las pistas y fuera de ellas.  A partir de ahora, todos los conductores apasionados pueden ver sus sueños hechos realidad.

¿Quieres más información sobre este coche?

Características

Tu limite es el cielo

El habitáculo del Alfa Romeo 4C Spider hace que te sientas al aire libre, como resultado de un ‘desarrollo evolutivo’ natural que se origina en su versión Coupé. Esta creación se basa en opciones tecnológicas y estilísticas que ofrecen una gran sensación de libertad sin mermar el ADN deportivo del 4C Spider. La zona trasera se ha transformado para aportar un diseño potente y muscular, y la cubierta trasera del motor está rediseñada a fin de dejar espacio para el capó, además de incorporar las admisiones de aire, que denotan los potentes latidos del motor.

Interiores de competición

Al igual que con su exterior, todo lo que incorpora el habitáculo tiene una función precisa que expresa el verdadero espíritu deportivo de Alfa Romeo. La exclusiva celda de la carrocería se fabrica de una sola pieza con una estructura de fibra de carbono. Los asientos incorporan una estructura compuesta reforzada y un relleno especialmente ligero. El volante tiene molduras en su lado inferior y todos los mandos están orientados hacia el conductor. Los pedales y las taloneras de aluminio son otros detalles de este verdadero carácter deportivo.

Tecnología

La capacidad de reacción es crucial en los vehículos diseñados para despertar admiración. El nuevo doble embrague seco TCT con control de arranque optimiza los cambios de marcha y la aceleración, mientras que la diversión en la pista de carreras queda asegurada con solo poner el intuitivo selector DNA en el modo de carreras.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Alfa Romeo 4C Spider

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento