Abarth 124 Spider

Desde 34.300€
Gama

Información general

Abarth 124 Spider

Gasolina
125 kW / 170 CV
6.4 - 8.5 l/100 km
2
148-153 g/km (Euro6d-TEMP)
Manual - Automático

Detalles

Consumo y emisiones

NEDC2

Consumo: 6.4

Emisiones de CO2: 148

¿Quieres más información sobre este coche?

Descripción

UN ENFOQUE AUTÉNTICO DE LA CARRETERA

El deportivo del Escorpión es el punto de encuentro entre el placer de conducir y las prestaciones más espectaculares. Un spider al que le cuadran los números: mejor relación peso-potencia de su categoría, con una distribución 50:50 y un centro de gravedad a tan solo 38,5 cm del suelo. Abarth 124 spider es la esencia de la conducción.

¿Quieres más información sobre este coche?

Características

RENDIMIENTO

Prepárate para sentirlo.

 

El resultado del encuentro entre un spider y los ingenieros de Abarth solo puede ser un coche sin igual. Se trata del Abarth 124 Spider, una vez que te pongas al volante ya no querrás estar en ningún otro lugar. Abre la capota de lona, sal a la carretera y respira: el rendimiento está en el aire

INTERIOR

ASIENTOS CON INSERTOS DE MICROFIBRA

El ADN elegante y deportivo se refleja en el habitáculo, donde los asientos tienen un diseño meticulosamente estudiado: los insertos centrales de microfibra minimizan el deslizamiento lateral del conductor, al tiempo que los laterales de cuero añaden un toque más elegante.

MOTOR

El motor 1.4 170 CV MultiAir Turbo montado longitudinalmente, combinado con el inconfundible sonido del sistema de escape Abarth Record Monza, ofrece siempre una potencia óptima. La potencia suministrada a las ruedas traseras mediante el diferencial autoblocante mecánico para una mayor tracción, proporciona la aceleración y la emoción que se espera de un Abarth.

 

Un spider ligero pero potente. El 1.4 Turbo MultiAir está calibrado para entregar 170 CV. Súbete a un deportivo capaz de garantizar el completo control de la prestación. 

DISEÑO FRONTAL

MÁS SOBRIO Y REFINADO

Las decisiones estilísticas también son evidentes en el diseño del frontal. Las carcasas de los retrovisores son a juego con el tono gris del pilar A, mientras que la cubierta de rejilla es de color negro uniforme

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Abarth 124 Spider

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones