ARTESANÍA
INTERIORES DEPORTIVOS
El negro del interior destaca aún más por el contraste con las bandas azules del contorno de los asientos y a lo largo del salpicadero. El logotipo de Yamaha Factory Racing en el reposacabezas y la placa numerada en el túnel central son muestras de la exclusividad de esta serie especial.
MEJORAS TÉCNICAS
ESPÍRITU DEPORTIVO
Las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y las pinzas de freno doradas expresan totalmente el espíritu deportivo del Abarth 595 Monster Energy Yamaha.
PRESTACIONES
LA RESPUESTA PERFECTA EN CARRETERA
Gracias a la suspensión trasera Koni con tecnología FSD (Frequency Selective Damping), conseguirás una experiencia de conducción insuperable: impecable adherencia a la carretera, estabilidad y seguridad incluso en las condiciones más extremas.
DETALLES TÉCNICOS
Abarth 595 Monster Energy Yamaha
POTENCIA MÁXIMA Y MOTOR
165 CV (121 kW) a 5500 rpm | Turbo Garrett GT 1446
T-JET, 1368 cm³, 4 cilindros, 4 válvulas por cilindro
TRANSMISIÓN
Cambio manual de 5 marchas / secuencial robotizado de 5 marchas (opcional) Aire
CONSUMO Y EMISIONES
Consumo urbano (l/100 km): 8,8 (transmisión manual) - 8,4 (transmisión secuencial automática)
Consumo en carretera (l/100 km): 5,6 (manual) - 5,5 (secuencial automática)
Consumo combinado (l/100 km): 6,8 (manual) - 6,5 (secuencial automática)
Emisiones de CO2 (g/km): 155 (manual) - 149 (secuencial automática)
Calificación ecológica: Euro 6D-temp
EL MISMO ADN
Nacido del encuentro entre Abarth y Yamaha, este coche de edición limitada a tan solo 2000 ejemplares refleja el espíritu deportivo de las dos marcas.
La energía liberada en la carretera y la elegancia mostrada en la calle, dos fuerzas que al unirse han dado vida al magnífico Abarth 595 Monster Energy Yamaha.
PANTALLA EXCLUSIVA
Sumérgete en el rendimiento desde el primer momento. El nuevo Abarth 595 Monster Energy Yamaha te da la bienvenida con una pantalla exclusiva.
PLACA NUMERADA
El nuevo Abarth 595 Monster Energy Yamaha es exclusivo desde todos los puntos de vista. La placa numerada en el túnel central atestigua la singularidad y exclusividad del modelo.